Sunday, September 6, 2009

CUADRAGÉSIMA CUARTA CONFERENCIA ANUAL ASOCOPI



La Asociación Colombiana de Profesores de Inglés, invita a la cuadragésima cuarta conferencia anual “The Symbolic Power of English: Implications for Colombian Educational Settings”.

El lugar de congregación es la Universidad Pontificia Bolivariana ubicada en la ciudad de Medellín (Colombia). Los participantes este año van a obtener una variedad de conocimientos y experiencias acerca de la enseñanza y el aprendizaje del inglés en Colombia, además de su impacto en la calidad de la educación y en el desarrollo humano y social.

El tema del evento de este año fue seleccionado tomando en cuenta la importancia de las lenguas como vehículos de la cultura y de la enseñanza de una lengua extranjera, lo cual implica una constante negociación entre las culturas.

ASOCOPI está invitando a docentes, directivos docentes, académicos y autoridades educativas a unirse a este importante evento, donde cada participante puede compartir su experiencia académica con otros colegas y enriquecer su vida profesional.

Para mayor información lo invitamos a visitar el siguiente enlace: http://www.asocopi.org/Participants2009.html

o a comunicarse con el teléfono 2115018 en Bogotá.

No comments:

Post a Comment

you can enter your comment

Contact

We are in contact through the word

JUAN DIEGO BEDOYA AVALOS
Nucleus Director

The articles published do not commit the Secretaría de Educación para la Cultura de Antioquia

E-mail juan.bedoya@antioquia.gov.co