SUBREGION DE OCCIDENTE
Municipios que lo conforman: Abriaquí, Anzá, Armenia, Buriticá, Caicedo, Cañasgordas, Dabeiba, Ebéjico, Frontino, Giraldo, Heliconia, Liborina, Olaya, Peque, Sabanalarga, San Jerónimo, Santa Fe De Antioquia, Sopetrán, Uramita.
Coordinación: El liderazgo de la mesa subregional está ejercido por la Hermana Marihut Mosquera Agualimpia, quien se desempeña como educadora de la Institución Educativa San Fracisco de Asís del municipio de Liborina, su correo electrónico es marihutm@yahoo.es
Participantes:
NOMBRES Y APELLIDOS | MUNICIPIO | INSTITUCIÓN EDUCATIVA |
Heidy Paola Mosquera C. | Liborina | Sobresabanas |
Blanca Pereira Ochoa | Buriticá | Santa Gema |
Yenny Bernice Moreno | Buriticá | Adolfo Moreno Úsuga |
Harlinton Palacios Bejarano | Santa Fe de Antioquia | San Luís Gonzaga |
Gloria Chalarca Santa | Santa Fe de Antioquia | I.E Arturo Velásquez Ortiz |
Medardo Palacio Mosquera | Sabanalarga | San José |
Florencio Salas Tuberquia | Peque | Los Llanos |
Laudith Salas Tuberquia | Peque | Rodrigo Lopera Gil |
Laiver Antonio Rentería R. | Peque | Rodrigo Lopera Gil |
Leonardo López Durango | Cañasgordas | San Pio X |
Carlos Alberto Pérez Alcaraz | Cañasgordas | Nicolás Gaviria |
Martha Lucía Úsuga S. | Giraldo | Luís Andrade Valderrama |
Maria Patricia Padierna G. | Frontino | Manuel Antonio Toro |
Berta Oliva Moreno Rúa | Frontino | Normal Superior |
Yisel Giraldo Sepúlveda | Ebéjico | Rural Fátima |
Damary Olid Vahos Echeverri | Sopetrán | Rural Horizontes |
Rosa María Espinal D. | San Jerónimo | Francisco Herrera |
Diana Cecilia Martínez Parra | San Jerónimo | Leonor Mazo Zabala |
María Sofía Moreno Jaramillo | San Jerónimo | Inst. Ed. Genoveva Díaz |
Mónica Yaqueline Betancur A. | San Jerónimo | Inst. Ed. Genoveva Díaz |
Alexander Mena Trellez | Armenia | Inst. Ed. Mesa Mejía |
Efrén Mena Guerrero | Uramita | Inst. Ed. San José de Uramita |
Ana Mercedes Cuesta Martínez | Dabeiba | I.E Rural Urama |
Experiencias significativas:
La Mesa de Bilingüismo de Liborina ha iniciado procesos de formación con los docentes de primaria y postprimaria, para el mejoramiento de los niveles de desempeño de la lengua inglesa. Esta acción es concertada con el Núcleo Educativo, establecimientos educativos y la Administración Municipal.
Plan de acción:
No comments:
Post a Comment
you can enter your comment